CAL si investigará a Cabezas

CAL y Elizabeth Cabezas
Fuente: El Universo

Punto Noticias.-  El Consejo de Administración Legislativa (CAL), resolvió con 6 votos la tarde del domingo 31 de marzo, la conformación multipartidista para investigar a la presidenta de la Asamblea, Elizabeth Cabezas.

La razón para investigar a Cabezas  es por el presunto boicot a la solitud del bloque correísta para fiscalizar al presidente Moreno. El pedido de los asambleístas correístas nace después una publicación periodística “El laberinto offshore del círculo presidencial”.

Después de que se conforme  la comisión multipartidista, tendrán diez días para elaborar un informe que se elevará a conocimiento público.

Tras conocer esto Cabezas mostró a sus compañeros del CAL una respuesta de parte del procurador del Estado, Íñigo Salvador, quien indicó que no se puede investigar a Cabezas por el mismo tema, debido a que la anterior semana el ente se reunió para tratar el mismo tema y no obtuvo los votos necesarios ni en contra ni a favor.

Cabezas también expresó que hay un interés de parte de los correísta de “tomar por asalto la Asamblea Nacional como instrumento para llegar a los distintos niveles de gobierno y del Estado y generar una desestabilización del país”.

Los legisladores que en esta vez votaron a favor de la investigación rechazaron el pronunciamiento de Salvador. (Fuente: El Universo)

Redactado por: Cristian Maila

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*