Cabezas es juez y parte en denuncia en su contra, por audio filtrado

el audio filtrado de elizabeth cabezas
Sesión del CAL. Imagen representativa: archivo AN

Punto Noticias. La presidenta de la legislatura, Elizabeth Cabezas, no actúa con ética frente a las denuncias en su contra, por el audio filtrado de su conversación con la ministra Paula Romo, a criterio de la asambleísta socialcristiana Cristina Reyes.

Reyes comentó que, prácticamente, Cabezas presionó a los integrantes del Consejo de Administración Legislativa (CAL) para que no acepten a trámite la denuncia de la legisladora Amapola Naranjo.

La parlamentaria socialcristiana cree que Cabezas, por todos los medios, intenta detener una eventual investigación sobre las acciones que realizó para evitar que una comisión multipartidista indague sobre la presunta participación del presidente Moreno en el escándalo de las empresas offshore de propiedad, supuestamente, de su familia,

 

Uno de los integrantes del CAL que no votó a favor de iniciar el proceso de investigación a la presidenta de la Asamblea fue Patricio Donoso, de CREO. Se abstuvo.

 

La primera vicepresidenta del Parlamento Nacional, Viviana Bonilla, también cuestiona la actitud de Cabezas, de quien dice que no puede actuar como juez y parte. Bonilla considera que la presidenta de la legislatura debe dar un paso al costado, como ella misma se comprometió.

 

Mientras tanto, la asambleísta Amapola Naranjo, de la Revolución Ciudadana, anunció que insistirá en presentar su denuncia juramentada en contra de la presidenta del Parlamento, Elizabeth Cabezas.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*