Cabezas asegura que es gente de Correa la que la amenaza

presidenta Elizabeth Cabezas
La presidenta de la Asamblea Nacional, Elizabeth Cabezas. Imagen: jrm

Punto Noticias.- La presidenta de la legislatura, Elizabeth Cabezas, acusó a gente del anterior gobierno de ser la responsable de las amenazas y denuncias en su contra.

Según cabezas, hay activadas unas 23 mil cuentas troles que, en las diversas redes sociales, han montado una campaña de desprestigio en su contra.

Por las decisiones que ha tomado como cabeza de la Función Legislativa dice.

 

Cabezas asegura que son falsas todas las denuncias de las supuestas irregularidades que estos troles dicen que cometió, como el cobro de diezmos a sus empleados, incluso cuando fue funcionaria municipal.

 

Mientras tanto, el legislador Mauricio Proaño de la Revolución Ciudadana, allegado al expresidente Correa, demanda de Cabezas que demuestre, con pruebas, que es gente del anterior gobierno la que lanza estás acusaciones.

Proaño sostiene, sin embargo, que, de alguna manera, esas denuncias en contra de Cabezas son en respuesta a los agravios que gente de este gobierno ha lanzado contra los correístas.

 

En un conversatorio con la prensa, la titular de la Asamblea Nacional, Elizabeth Cabezas, aseguró que la próxima semana será aprobado el proyecto de reformas a la Ley Orgánica de Comunicación.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*