Buen balance de los diálogos entre el gobierno y la oposición venezolanos

Foto: @MIREXRD

Fueron fructíferas las conversaciones mantenidas por el gobierno venezolano con la oposición en la República Dominicana durante este fin de semana, en el camino hacia la resolución del conflicto interno y en la búsqueda de la tranquilidad para el pueblo de Venezuela.

El presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro, se mostró muy contento por los diálogos mantenidos el viernes y el sábado, donde se dio el primer paso hacia una etapa de conversaciones entre las partes.

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, encabeza la delegación del Ejecutivo y afirmó que el encuentro mostró respeto entre los interlocutores y ante las instituciones del Estado.

Maduro aprovechó su programa televisivo dominical para convocar a los miembros de la oposición a dialogar en el Palacio presidencial de Miraflores para continuar profundizando los puntos tratados en la isla caribeña.

En el encuentro participaron delegados de seis naciones como facilitadoras de estas conversaciones de la que surgieron seis puntos de acuerdo que fueron trabajados en profundidad, manifestó el ministro Rodríguez.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*