BMX un deporte que va en crecimiento

Álvaro Villegas

Universal Deportes.-  Hoy en la cabina de Radio Pichincha nos visitó Álvaro Villegas, jefe de prensa de la Comisión Nacional de BMX de Ecuador y director de la revista digital Pedal Race, con quien  conversamos del auge de esta disciplina deportiva.

Álvaro está vinculado a la Comisión  desde hace varios años y ha sido testigo de muchos logros, “he tenido la oportunidad de estar en sudamericanos y mundiales donde varios compatriotas han entregado medallas al país”, auguró también que tendremos varios representantes en las próximas olimpiadas, “hay buenos y grandes deportistas que se están preparando para conseguir puntos y llegar a Tokio 2020”.

Una de las cosas por lo que el BMX cuenta con un gran número de adeptos es por la infraestructura, “el BMX en el país ha logrado posicionarse, Pichincha es una de las potencias, seguida de Cuenca y otras ciudades que cuentan con una buena infraestructura para la práctica de este deporte, eso ha hecho que muchos jóvenes y niños la practiquen”.

Pedal Race, es una revista digital, en donde los aficionados pueden mantenerse informados con datos oficiales de esta actividad deportiva en las pistas del Ecuador y del mundo.

Si quieres conocer más sobre este deporte escucha aquí la entrevista completa.

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*