‘Biota Máxima: Ecuador Diverso’ se expone en YAKU

biota máxima ecuador diverso
FOTO: YAKU Museo del Agua

Punto Noticias.- Con el apoyo del Instituto Francés de Investigación para el Desarrollo y la Escuela de Ciencias Biológicas de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE), YAKU Museo del Agua presenta su primera exposición del 2019.

Se trata de la muestra ‘Biota Máxima: Ecuador Biodiverso’, que recoge el trabajo fotográfico de Olivier Dangles y Francois Nowicki, científicos franceses, quienes a través de varios viajes de trabajo y amor a la naturaleza, han ido capturando en cada uno de sus recorridos increíbles imágenes que muestran la riqueza natural ecuatoriana.

Mediante esta exposición, el YAKU busca motivar el conocimiento, descubrimiento y conservación de la naturaleza del país, mostrando aspectos novedosos que permitan al espectador desde lo visual, enamorarse del entorno natural y encontrar los argumentos necesarios para preservar este patrimonio único.

A esto se sumarán dos charlas que se realizarán este sábado 12 de enero y el próximo 26 de enero. “A veces hablamos de anfibios, de murciélagos y su aporte importante a la biodiversidad. Estas charlas están abiertas a todo el público”, dijo Diana Suasnavas, jefa de Educación del YAKU.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*