Baroja agradeció a Pichincha por participar en la construcción de una provincia justa y equitativa

Voto de Gustavo Baroja
Foto: Radio Pichincha Universal (RG)

Punto Noticias.- Tras ejercer su derecho al voto en Conocoto, el prefecto de Pichincha, Gustavo Baroja, agradeció a los hombres y mujeres de la provincia, pues enfatizó que sin su participación no habría sido posible cumplir con el sueño de construir una Pichincha justa, equitativa y solidaria.

“Agradecerles profundamente todo el apoyo, sin ustedes no habría sido posible esta gestión. Agradecerles porque se cumplió un sueño de empezar a construir una provincia diferente, justa, equitativa y solidaria. La participación de los hombres y mujeres de Pichincha fue fundamental para este modelo de gestión y obviamente eso ha mostrado a nivel de todo el país que tenemos una provincia diferente, un abrazo enorme a todos”

Asimismo. el principal personero del Gobierno Provincial, instó a la ciudadanía a sufragar razonadamente pues, este 24 de marzo, se está definiendo el destino de los territorios locales.

“El votar razonadamente es pensar en nuestro territorio, que sea un territorio que garantice los derechos, que garantice las oportunidades, que sea un territorio donde los gobiernos seccionales cumplan con sus competencias en beneficio de todos sus habitantes”

En ese marco, Baroja informó que acompañará al sufragio de René Espín, candidato a la Prefectura de Pichincha por la lista 35, en Guayllabamba, al igual que del candidato a concejal rural por Quito, Galo Ortíz; luego de ello dijo que se trasladará a la sede del movimiento gobiernista en la Shyris, donde esperará los resultados.

“Estaremos con todo el Consejo Consultivo Nacional y con la militancia de la organización”

VIDEO DEL PREFECTO GUSTAVO BAROJA

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*