Bajar los sueldos al jerárquico superior del Municipio de Quito plantea candidato Pasquel

andrés pasquel
Foto: Radio Pichincha Universal (AC)

Punto Noticias.- Andrés Pasquel, candidato a la Alcaldía de Quito por Avanza, señaló que de llegar a la administración municipal su gestión será de puertas abiertas y en territorio. Se califica como el aspirante más joven pues tiene 27 años edad pero aclaró que tiene experiencia y convicción de servicio.

Movilidad

El candidato propone declarar en emergencia al tema movilidad con la finalidad de hacer alianzas público – privadas que le permitan intervenir de manera inmediata en vías como la Panamericana, Interoceánica y Ruta Viva.

Pasar la competencia de la sincronización de los semáforos de la Empresa de Obras Públicas a la Agencia Metropolitana de Tránsito.

Eliminar a futuro el pico y placa.

Administración

Señaló que la asignación presupuestaria del Municipio es de USD 1500 millones de los cuales el 52% estaría comprometido en el Metro y el 36% en gasto corriente por lo que su propuesta es  reducir el sueldo del jerárquico superior  y eliminar el servicio de chofer a dichos servidores municipales.

Transporte

Extender el sistema de transporte integrado a Machachi, Calderón y los Valles.

Capacitar a los conductores de manera continua y gratuita en temas como servicio público, primeros auxilios, defensa personal y hasta en idiomas porque los transportistas necesitan brindar información a turistas extranjeros.

ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA 

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*