Ayuda social a niños de las calles, propone M. Romero, candidata a concejal

Mónica Romero
FOTO: Pichincha Universal / AC

Punto Noticias.- Mónica Romero, candidata a concejal del Distrito Sur por el Movimiento TODOS, lista 70; indicó que ha recorrido puerta a puerta los barrios de esta zona, para dar a conocer sus propuestas; en la que se destaca el programa de ayuda social a niños y jóvenes de las calles.

Romero aseguró que de ser electa, continuará con el trabajo social que lo ha realizado durante varios años, reintegrando a la sociedad a cientos de menores de edad.

“Queremos crear ordenanzas, crear un convenio con el Estado y con organismos internacionales para poder llegar de mejor manera a estos grupos discriminados de la sociedad”, dijo.

Por otro lado, se refirió a la movilidad, planteando entre otras cosas, la reingeniería de rutas y frecuencias en varias líneas de buses; además de la construcción de parqueaderos en 4 zonas estratégicas para reducir la circulación de vehículos particulares y promover el uso del transporte público “eficiente y de calidad”.

“También planteamos una caja común para todas las unidades de transporte público, todos ganan igual. De esta manera estaremos eliminando el correteo entre ellos y evitando de esta manera loa accidentes de tránsito”, añadió la candidata.

A esto se suma la construcción de la Troncal Metropolitana, que unirá la Autopista General Rumiñahui hasta el redondel de Gualo.

ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*