Avenida Amazonas se encuentra cerrada al tránsito por tradicional fiesta de monigotes

avenida amazonas monigotes
Foto: Metro Quito

Punto Noticias.- Alrededor de 600 efectivos entre Policía Nacional, Agentes de Control Metropolitano, Cuerpo de Bomberos, Agencia  Metropolitana de Tránsito y atención pre-hospitalaria de la Universidad Central, estarán brindando apoyo este 31 de diciembre en la Avenida Amazonas, al norte de Quito, donde cada año instituciones, empresas y personas particulares, participan con sus monigotes de diferentes temáticas coyunturales que demuestran la sal quiteña.

El evento dará inicio a las 11:00 de este lunes y culminará a las 18:00 por lo que desde las 05:00 am se cerró al tránsito vehicular la avenida Amazonas desde la Colón hasta la Patria. Se prevé la presentación de artistas como la banda de Don Medardo y sus Players, la Metro Band y muchos más.

El Municipio de Quito informó que el año pasado asistieron a este lugar 300 mil personas y se espera que este 2018 las visitas superen esa magnitud por lo que se ha preparado todo un plan de contingencia. Además se informa que a lo largo de la avenida se ubicarán aproximadamente 135 comerciantes autónomos autorizados.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*