Atletas pichinchanos listos para competir en Sudamericano Sub 20

Medalla
Atleta pichinchana Merari Herrera // Foto: CDP

Del 15 al 16 de julio se desarrollará el Campeonato Sudamericano Sub 20 en Cali (Colombia), con la presencia de atletas de 14 países de la región.

Universal Deportes.- Cinco deportistas de los registros de Pichincha fueron convocados por la Federación Ecuatoriana de Atletismo, para integrar el equipo que representará al país en el Campeonato Sudamericano Sub 20, a desarrollarse en la ciudad de Cali (Colombia) del 15 al 16 de julio.

Los atletas pichinchanos que forman parte de la selección criolla son: Merari Herrera (lanzamiento del disco), Andreina Minda (400 metros vallas), Jinson Álvarez (10 kilómetros marcha), Erick Tonguino (10 kilómetros) y Alan Andachi (3000 metros obstáculos).

En el equipo nacional también constan deportistas de las provincias de Imbabura, Guayas, Azuay, Napo, Manabí, Orellana, Santo Domingo, Carchi y Tungurahua.

Las pruebas del Campeonato Sudamericano de Atletismo Sub 20 se cumplirán en el estadio Pedro Grajales en Cali-Colombia, entre el sábado 15 y domingo 16 de este mes.

Cabe mencionar que al evento asistirán atletas de 14 países de la región. (CDP/CC)