Así les fue a las selecciones sudamericanas en la segunda fecha de amistosos de septiembre

/ Foto: SDP Noticias.

Se jugó la segunda fecha de los amistosos FIFA del mes de septiembre y hubo actividad de los equipos nacionales de Sudamérica.

Deportes.- Así les fue a las selecciones de nuestro continente en el segundo partido de la fecha FIFA:

Colombia vs Venezuela

Ambas escuadras empataron 0-0 en un partido amistoso jugado este martes en Tampa, Estados Unidos, en el cual los cafeteros fueron dominantes pero echaron en falta mayor acierto en el último cuarto de cancha.

También te puede interesar: Ecuador continúa con su racha de victorias y goleó a Bolivia

Uruguay vs Estados Unidos

Los equipos no pasaron del empate en un partido intenso y lleno de emociones jugado en New Busch Stadium de St. Louis. El gol uruguayo llegó a los 50´minutos por intermedio de Bryan Rodríguez, mientras que el empate lo anotó Jordan Morris tras una desatención de la zaga charrúa.

Honduras vs Chile

En el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, Honduras remontó el partido contra su similar de Chile con un juego rápido, más inclinado por la banda derecha, pero no tuvo muchas libertades al llegar al área rival. Los goles catrachos fueron obra de Albert Elis y Jonathan Rubio, descontó para los araucanos Alfoinso Parot.

Perú vs Brasil

El cuadro del rimac ganó su partido frente a Brasil, rememorando la final de la Copa América que la ganó el dueño de casa: Brasil.

El gol de la victoria lo anotó Luis Abram con un golpe de cabeza al minuto 84′.