Asesino de tres personas es abatido por la policía en Francia

El supermercado que fue escenario de la brutal matanza.

Nunca se pudo llegar hasta el fondo de los ataques perpetrados en Francia en nombre del Estado Islámico porque la policía y los servicios de Inteligencia siempre eliminan a los presuntos terroristas.

Una vez más este viernes la policía francesa mató a un hombre que había asesinado al menos a otras tres personas e hirió a cuatro más en un recorrido violento con toma de rehenes incluido, en la localidad de Trebes, en el sur del país.

“El sospechoso robó primero un automóvil en Carcassone, matando a un pasajero e hiriendo al conductor, antes de disparar al hombro de un policía a proximidad del cuartel situado cerca de allí. Después, mató a dos personas durante una toma de rehenes en el supermercado de Trebes”, informaron desde las fuerzas de seguridad.

Se trata de un hombre de 30 años, de origen marroquí, investigado por radicalización islamista, llamado Redouane Lakdim.

“Un hombre gritó y empezó a disparar varias veces”, aseguró un cliente del supermercado a la radio FranceInfo, sobre el comienzo del ataque. “Vi la puerta de una cámara frigorífica y le pedí a la gente que viniera a refugiarse allí. Éramos 10 y nos quedamos una hora. Hubo más disparos y salimos por la puerta de emergencia trasera”, contó.

La policía hirió a un gendarme que permanecía retenido por el presunto terrorista cuando fue acribillado por las fuerzas de seguridad, mientras que otro miembro de las fuerzas que organizaron el asalto también resultó baleado.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*