Asambleístas retoman sus actividades con temas neurálgicos

situación en frontera norte
FOTO: Asamblea Nacional

Tras el receso legislativo que duró 15 días, este lunes 9 de abril se retomaron las actividades en la Asamblea Nacional con temas importantes que dejaron pendientes como: la reestructuración del pleno, el proyecto  de resolución de la situación en la Frontera Norte, entre otros.

En este marco, en horas de la tarde, la Comisión de Relaciones Internacionales recibirá a los parlamentarios andinos para analizar la situación en la frontera y conocer sobre la propuesta de ley de seguridad hecha en un encuentro con parlamentarios colombianos.

situación en frontera norte

 

Por otra parte, la Comisión de Fiscalización recibirá al presidente del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social Transitorio, Julio César Trujillo, para conocer las acciones realizadas en el proceso de evaluación del Fiscal General, además las comparecencias de Diego Fuentes y Daniel Fernández en el marco del proceso de juicio político contra el Fiscal Carlos Baca Mancheno.

 

situación en frontera norte

 

Otro tema pendiente es la reestructuración de la Asamblea. Una sesión para tratar el tema estaba convocada, pero se suspendió por falta de acuerdos.

FUENTE: RTU / Ecuavisa / Asamblea Nacional

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*