Asambleísta Vallejo dice que se vendió su cabeza para cubrir otras

Legisladora Norma Vallejo
Legisladora Norma Vallejo dice ser un chivo expiatorio. Imagen: jrm

Punto Noticias. – La legisladora Norma Vallejo, de AP, acusada de realizar cobros indebidos a sus colaboradores y de gestionar cargos públicos, se declaró víctima de acuerdos políticos y de linchamiento en la legislatura.

Vallejo denunció que, sin pruebas, con un audio falso, por presiones políticas, se vendió su cabeza para cubrir otras; y que ello lo demostrará, con documentos, en el proceso que deberá seguir el Pleno.

 

Mientras tanto, el asambleísta Eliseo Azuero, quien preside la comisión ocasional que sustanció las denuncias contra Norma Vallejo, espera que sean ciertos los anuncios de esta parlamentaria y se develen los supuestos acuerdos oscuros.

Vallejo cuestionó que la comisión ocasional no le permitió el derecho a la defensa, negando la práctica de algunas diligencias que solicitó. Asimismo, aseguró que no recaudó dinero de sus excolaboradores ni se benefició económicamente.

 

Azuero, en cambio, aseguró que, durante el proceso, se demostró que Vallejo recibió dinero de sus colaboradores; ella e inclusive su familia

 

Desde el viernes anterior, el informe de la comisión ocasional del caso Vallejo está a disposición de la presidenta de la legislatura, para que lo incluya en el orden del día de una sesión, para conocimiento del Pleno.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*