Arranca la venta de entradas para las finales de la Conmebol Sudamericana y Libertadores 2019

Este año la final de la Libertadores se jugará en Chile mientras que la Sudamericana en Paraguay. / Foto: RPP.

A partir del 21 hasta el 30 de agosto, los aficionados podrán inscribirse en los links habilitados para la primera final de la CONMEBOL SUDAMERICANA, a jugarse en Asunción, Paraguay.

Universal Deportes.- Mientras que para la final de la Libertadores es hasta el 26 de agosto, a jugarse el 23 de noviembre en Santiago de Chile

Para entrar en el proceso de compra de estos boletos, los aficionados podrán inscribirse  en el siguiente link, www.copasudamericana.com/entradas , donde deberán completar el formulario de registro con datos personales, edad, entre otros, para acceder a la fase de preventa a aficionados registrados.

Para la Sudamericana Asunción se manejará los siguientes calendarios:

El 5 de septiembre recibirán un código, para acceder a la preventa que será hasta el 11 del mismo mes. Mientras que para el 12 de septiembre se realizará la venta al público en general.

Los aficionados que se hayan registrado podrán adquirir sus boletos del 5 al 11 de setiembre.

El costo de los boletos reservados a partir del 27 de septiembre será de USD 40 (Categoría 4), USD 100 (Categoría 2) y UDS 60 (Categoría 3).

Las entradas de la categoría 1 tendrán sillas enumeradas y las entradas de las categorías 2,3 y 4 tendrán el asiento libre por orden de llegada.

A partir del 18 de octubre, CONMEBOL hará la entrega de los boletos a los equipos finalistas en el país/ciudad de cada equipo finalista.

En el caso de existir boletos disponibles, CONMEBOL establecerá desde el 02 al 09 de noviembre puntos de venta físicos en la Ciudad de Asunción, los cuales serán informados a través de los canales oficiales.

Para la Libertadores se manejará los siguientes calendarios:

El 7 de septiembre recibirán un código, para acceder a la preventa que será hasta el 14 del mismo mes. Mientras que para el 16 de septiembre se realizará la venta al público en general.

Los aficionados que se hayan registrado podrán adquirir sus boletos del 5 al 11 de setiembre.

El costo de los boletos reservados a partir del 25 de octubre será de USD 80 (Categoría 3), USD 100 (Categoría 2) y UDS 250 (Categoría 1).

Las entradas de la categoría 1 tendrán sillas enumeradas y las entradas de las categorías 2 y 3 tendrán el asiento libre por orden de llegada.

En el caso de existir boletos disponibles, CONMEBOL establecerá desde el 16 al 23 de noviembre puntos de venta físicos en la Ciudad de Santiago de Chile, los cuales serán informados a través de los canales oficiales.

Fuente : CONMEBOL