Arnaud Demare del Team Groupama ganó la etapa 10 del Giro de Italia en Módena

Arnaud Demare
El pedalista francés completó la etapa 10 en un tiempo de 3h 36’ 07”. / Foto: Ciclismo a fondo.

Universal Deportes.- Arnaud Demare se quedó con la válida. La etapa número 10 del Giro de Italia se disputó ayer luego del descanso de un día en las localidades de Rávena y Módena con una distancia de 145 kilómetros.

Arnaud Demare sorprendió en la etapa 10

Tras 3 horas, 36 minutos y 7segundos de recorrido, el ganador fue el pedalista francés Arnaud Demare del team Groupama seguido del italiano Elia Viviani del Team Deceuninck-QuickStep y del alemán Rudiger Selig del equipo BORA.

En la acumulada sigue en primer lugar el italiano Valerio Conti del Emirates Team con un tiempo de 39h 44’ 39”, a casi dos minutos de diferencia de su inmediato perseguidor, el esloveno Primoz Roglic.

Día diferente, mismo color. Estas fueron las impresiones del Emirates Team en sus redes sociales anunciando una nueva jornada donde Conti lidera el Giro. El italiano ha quedado en el primer lugar de la acumulada en cinco etapas consecutivas.

Richard Carapaz puesto #20

En cuanto a la participación de los ciclistas ecuatorianos, el carchense Richard Carapaz culminó en la posición #25 en la décima etapa que lo mantiene en la vigésima ubicación de la Tabla General de la carrera.

Mientras tanto Jhonnatan Narváez ascendió tres puestos, al lugar 69, y Jonathan Caicedo ocupa la posición #100 de la general de la carrera, mejorando un puesto.

La etapa 11 de este Giro de Italia se disputará entre las localidades de Carpi – Novi Ligure con una distancia de 222 kilómetros.