Apoyaremos a los emprendedores: M. Cárdenas, candidato a la Alcaldía de Rumiñahui

Mario Cárdenas
FOTO: Pichincha Universal / AC

Punto Noticias.- Mario Cárdenas, candidato a la Alcaldía del cantón Rumiñahui, por Compromiso Social, la lista 5; propone precisamente cinco ejes de acción: Promoción de actividades económicas y emprendimientos; seguridad ciudadana; comercialización y desarrollo turístico; vialidad y planificación urbana; y social, cultural, ambiental y fauna urbana.

Una propuesta importante es la creación del Centro Cantonal de la Artesanía y el Emprendimiento que estaría operado desde la Municipalidad con el apoyo de la Academia.

“Con la academia podremos capacitar a las personas de manera gratuita y luego de este proceso, las personas estarían en condiciones de proponer un proyecto y tendrían el apoyo de la banca pública con intereses blandos, es decir a largo plazo, para que puedan emprender”, indicó Cárdenas.

En cuanto a turismo, el candidato por la lista 5, señaló que se impulsará y mejorará el turismo gastronómico, cultural y paisajístico.

“La Municipalidad va a ser la gestora y además la que apoya mediante gestión con otros entes públicos; a que se impulse a que el cantón Rumiñahui sea un destino turístico nacional”, puntualizó.

Cárdenas antes de finalizar, invitó a la ciudadanía a votar por él ya que asegura tener la experiencia suficiente para sacar adelante al cantón con “propuestas reales y honestas”.

ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*