AP felicita la fiesta democrática que vivió el país este 24 de marzo

secretario ejecutivo de alianza pais
Foto: Alianza País / SER

Con la finalidad de agradecer a la ciudadanía y felicitar a las autoridades electas, el secretario ejecutivo de Alianza País, Gustavo Baroja, indicó que los que se vivió este 24 de marzo es un triunfo para el pueblo ecuatoriano y un triunfo para la democracia.

“En las últimas elecciones seccionales del 24 de marzo de 2019, el movimiento PAIS alcanzó hasta el momento, junto con alianzas locales, 28 alcaldías y 2 prefecturas, según el escrutinio del Consejo Nacional Electoral”, manifestó Baroja.

Además recalcó que el proceso de Alianza País sigue vigente y manifestó que es fundamental seguir trabajando por el territorio, para ello los dirigentes del organismo recorrerán el país para formar y capacitar a los futuros cuadros políticos.

Para finalizar Gustavo Baroja informó que el próximo lunes, 1 de abril, se realizará la convención nacional del movimiento, con el fin de fortalecer sus lineamientos, a este evento también será invitado el presidente de la República, Lenín Moreno, quien es el presidente de AP.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*