Antonio Valencia agradece su paso por el Manchester United

Antonio Valencia

Universal Deportes.- Tras conocer que el Manchester United no renovará con Luis Antonio Valencia, el  amazónico no esperó para expresarse al respecto en su cuenta de Twitter.

El futbolista de 33 años,  escribió sentirse agradecido por su paso en los ‘Diablos Rojos’.

Antonio Valencia llegó en el año 2009 al equipo rojo a pedido de Sir Alex Ferguson. Desde ese año desempeñó distintos roles en la banda derecha y por su trayectoria, gano la distinción de portar la cinta de capitán. El ecuatoriano ha aportado en la consecución de 9 títulos para el Manchester United y es el primer jugador no europeo en cumplir 300 apariciones para los ‘Diablos Rojos’.

En la rueda de prensa,  Gunnar Solskjaer mencionó que Valencia ha «tenido una carrera fantástica en el Manchester United».

“Antonio todavía no está al cien por ciento físicamente. Ha tenido una carrera fantástica aquí en el Manchester United y en Inglaterra, y es uno de los pocos Campeones de la Premier League que nos quedan en el camerino”, sostuvo el DT de los Diablos Rojos ante los medios ingleses.

Hay que recordar que el volante nacional tiene un acuerdo firmado hasta junio, pero en ese  mes quedará libre para poder firmar por cualquier otro equipo. (AIR)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*