Andrés Iniesta renueva su contrato de por vida con el FC Barcelona

Llegó a las categorías inferiores del Barcelona con 12 años desde su Fuentealbilla natal

Universal Deportes (AFP).- El capitán del Barcelona, Andrés Iniesta, será un hombre de un solo club tras renovar este viernes “de por vida” con el club azulgrana. “El FC Barcelona y Andrés Iniesta han llegado a un acuerdo para la renovación de por vida del contrato que une a ambas partes”, aseguró el Barcelona, en un comunicado.

La renovación del capitán azulgrana, de 33 años, era una de las noticias más esperadas por los aficionados del equipo, que veían llegar el fin del contrato del centrocampista internacional español en junio del próximo año sin que hubiera ningún movimiento.

“Creo que las buenas noticias van a llegar pronto”, adelantaba, no obstante, el 27 de septiembre pasado Iniesta, en referencia a su renovación, dando esperanzas tras su rotundo desmentido al inicio de ese mismo mes al anuncio de un principio de acuerdo que había hecho el presidente azulgrana, José Maria Bartomeu.

“Primer capitán desde el verano de 2015, Iniesta es todo un símbolo culé”, aseguró este viernes el Barcelona.

Figura emblemática del Barcelona y de la selección española, con la que ha sido doble campeón de Europa (2008, 2012) y campeón del Mundo (2010), Iniesta es una pieza clave en el juego tanto de su equipo como de la ‘Roja’, con la que no ha podido acudir por lesión para los partidos de clasificación mundialista contra Albania e Israel. (AIR)

Be the first to comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*