Alrededor de 120 niños serán operados dentro del programa Operación Sonrisa

FOTO: Operación Sonrisa

El Ministerio del Interior y la Policía Nacional renovaron el convenio de cooperación con la Fundación Operación Sonrisa para llevar a cabo la Misión Médica Humanitaria Nº 133, mediante la cual se realizaran cirugías reconstructivas para niños y adolescentes de escasos recursos.

De esta forma, del 14 al 18 de marzo del 2018 se realizarán cirugías plásticas y reconstructivas en fisuras labio alveolo palatinas, tumoraciones no cancerosas, terapias de rehabilitación en lenguaje y oral, cirugía de mano y pie, educación para padres, consulta médica multidisciplinaria y otras, para mejorar las condiciones de vida de niños, jóvenes y adultos.

La Dirección Nacional de Salud de la Policía Nacional brindará todo su contingente para realizar alrededor de 120 procedimientos reconstructivos, y para ello se ha dispuesto la utilización del Hospital Quito Nº 1; que cuenta con tres quirófanos completamente equipados para dichos procedimientos.

Las evaluaciones médicas se efectuarán el miércoles 14 de marzo, de 07h00 a 18h00, en las instalaciones del Distrito de Policía Eugenio Espejo antiguo Regimiento Quito Nro. 1, ubicado en las calles Calisto Arteta y Av. Mariana de Jesús.

Los requisitos para acceder a este beneficio son: fotografía tamaño postal a color, copia de la cédula de identidad del paciente y sus dos representantes, examen básico de laboratorio de sangre (pre quirúrgico).

Fuente: Ministerio del Interior

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*