Alonso Moreno propone 100 km anuales de caminos para Pichincha

Alonso Moreno
Foto: Radio Pichincha Universal (AC)

Punto Noticias.- Alonso Moreno candidato a la Prefectura de Pichincha en alianza por Ecuador Unido y el partido Socialista Ecuatoriano, señaló que desde el 2006 fue consejero provincial electo, posteriormente ha sido concejal, delegado del Alcalde Augusto Barrera a la Prefectura de Pichincha y hasta diciembre colaborador del prefecto Gustavo Baroja en temas administrativos, lo cual le ha hecho conocer la provincia y sus necesidades.

Su principal propuesta se basa en un ordenamiento territorial de los 9.500 km que tiene Pichincha en concordancia con las Alcaldías lo cual permitirá ubicar las falencias de los servicios básicos en los sectores rurales para trabajar en ellos y en ese sentido también se comprometió a generar  100km anuales de caminos vecinales.

Asimismo aseguró que impulsará un plan de reforestación en las cuencas hídricas para garantizar el agua potable a la ciudadanía.

También Moreno manifestó la necesidad de continuar con la inversión en canales de riego como el Pisque y el Cayambe – Pedro Moncayo.

Implementar un departamento jurídico para el cuidado del niño, adolescente y la mujer, en cada una de las Juntas Parroquiales que sea dirigido por un funcionario del Gobierno de Pichincha.

ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ:

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*