Aloasí inauguró obras importantes que mejoran su calidad de vida

adoquinados Aloasí
Foto: Radio Pichincha Universal (DD)

Punto Noticias.- Viviendas solidarias, adoquinados y bordillos, se inauguraron este sábado en Aloasí, donde varias familias con lágrimas en los ojos agradecieron por el apoyo brindado por la Prefectura de Pichincha, el Gobierno Parroquial y los mismos vecinos que con su mano de obra ven sus sueños cumplidos.

Veinte viviendas se entregaron a las familias más vulnerables del sector, las mismas cuentan con una losa proyectada a un segundo piso, mientras que el primero tiene tres dormitorios, sala, comedor, cocina y baño.

“Su felicidad es la nuestra”, dijo el prefecto Gustavo Baroja, cuando una beneficiaria le agradeció por el apoyo brindado.

Asimismo los barrios Lomas Altas y Tambo 1, inauguraron el adoquinado y bordillos de sus calles principales, que les permite mejorar su calidad de vida pues previo a ello estaban sujetos al polvo del verano o al lodo que se registraba por las lluvias.

En ese marco el prefecto Gustavo Baroja firmó un convenio con el alcalde de Mejía, Ramiro Barros, para la construcción de 20 viviendas en ese cantón que serán destinadas a las familias de bajos recursos económicos.

Be the first to comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*