ALIBÚ: Un emprendimiento 100% natural y saludable

ALIBÚ
FOTO: ALIBÚ, emprendimiento familiar

Con Faldas Desde Pichincha.- Las hermanas Leslie y Carolina Naranjo, son las creadoras de este nuevo producto ecuatoriano que busca dar una opción para que las personas se alimenten de forma fácil y saludable.

Se trata de ALIBÚ, infusiones de frutas deshidratadas con 4 combinaciones únicas obtenidas a través de una delicada selección que sin duda, atrapará sus sentidos: tropical, pasión, tentación y fantasía; además de un mix que une todos estos sabores en uno.

“Sabemos que las frutas son fundamentales en la dieta diaria y para salir de lo tradicional, ofrecemos una nueva forma de disfrutarlas como es la deshidratación, técnica que permite conservar todos los nutrientes, colores y aromas”, dice Leslie Naranjo.

Además, este producto tiene un plus. Comprometidas con el cuidado del medio ambiente, el 70% de sus empaques y etiquetas, son biodegradables.

“Utilizamos el EARTH PACT que es un material elaborado 100% con el gabazo de la caña de azúcar, es libre de químicos y blanqueadores, lo que lo convierte amigable con el planeta”.

Por su parte, Carolina resalta que su emprendimiento beneficia a muchas familias que viven en áreas rurales y cuya principal actividad e ingresos, es el trabajo con la tierra.

“Trabajamos de la mano de pequeños agricultores y practicando principios de comercio justo, que contribuyan al mejoramiento de su calidad de vida”, dijo.

ALIBÚ