Dos secuestrados más en la frontera norte

Pareja secuestrada
Foto: Tomada del video de prueba de vida de los ecuatorianos

Una pareja de ecuatorianos fue secuestrada por el autodenominado, Frente “Oliver Sinisterra” liderado por alias Guacho, así lo informó el ministro del Interior, César Navas, quien señaló que el grupo irregular envió la prueba de vida la noche del lunes 16 de abril mediante whatsapp.

En este nuevo secuestro el Gobierno desconoce las identidades del hombre y la mujer que aparecen en el video, por lo que Navas solicitó a la ciudadanía información acerca de la pareja.

“En este video los narcotraficantes solicitan  por intermedio  de los  secuestrados que se cumplan  con sus exigencias”, así lo detalló el ministro del Interior a la par que mostró el video donde los secuestrados están encadenados y junto a ellos, dos hombres de espaldas vestidos de militares y portando metralletas.

El funcionario señaló que Guacho está solicitando la liberación de un grupo de lo que el calificó de delincuentes. “Estos son nuestros enemigos, estos son los cobardes, sanguinarios y agresivos que lo único que buscan es robarnos la paz y tranquilidad de nuestra nación”, añadió.

Según Navas el “Frente”, busca sacar su droga por el río Mataje de Ecuador. “Cada semana sacaban cerca de 300 toneladas de cocaína, nosotros frenamos este tráfico y hoy tenemos su arremetida y represalia, que es dolorosa, que ha cobrado vidas. Estos son “Los Guachos”, declarados los enemigos del Ecuador”, puntualizó.

ESCUCHE EL AUDIO DE LA RUEDA DE PRENSA DEL MINISTRO DEL INTERIOR AQUÍ

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*