Alianza PAIS mantiene la esencia con la que fue concebida: E. Miño

Edwin Miño
Foto: Radio Pichincha Universal (RC)

Punto Noticias.- Edwin Miño, director Ejecutivo del Consorcio de Gobiernos Autónomos Provinciales del Ecuador (Congope), resaltó que Alianza PAIS mantiene su esencia y aunque no se puede negar lo que pasó hace algunos años, recalcó que la ciudadanía reconoce que quienes actualmente integran la organización política pertenecen a la Revolución Ciudadana que cambió el país y no representan la corrupción.

Aunque reconoció que  a PAIS le falta mucho, también resaltó que el movimiento está trabajando con la gente para construir el proyecto político sobre todo en el marco de las elecciones seccionales de 2019.

Por ejemplo para el nuevo alcalde necesitamos que piense en la nueva urbanidad y el prefecto tiene que pensar territorialmente”, agregó Miño al mencionar que resulta fatal escuchar a dos candidatos a Prefecto de Pichincha que hablen de ese cargo como si se tratará únicamente de abrir vías.

Recordó que para ser el primer personero de una provincia, el Prefecto necesita de liderazgo y consensos por lo que requiere de impulsar el dialogo con todos los alcaldes pensando en la la territorialidad y la ciudadanía.

ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ

 

1 comentario

  1. Sr miño, ud está más perdido en su supuesta ideología izquierdista. Defiende al neoliberalismo por defender su parcela de poder temporal que tiene. Aprenda de él lado Yepez, valiente defendiendo su filosofía de vida y arriesgando su trabajo de una manera valiente que logra tener el respaldo y aceptación de una gran cantidad de la ciudadanía que desea un país con mejores derroteros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*