Alfaro Moreno visualiza una propuesta europea para Barcelona S.C.

/ Foto: Sentimiento Barcelonés.

El ‘Beto’ será el candidato para la presidencia del cuadro amarillo, mientras que Aquiles Álvarez será para la vicepresidencia.

Deportes.- Carlos Alfaro Moreno inscribió su candidatura para las elecciones a la presidencia del Barcelona Sporting Club, que se desarrollarán el próximo 5 de octubre.

En su discurso, el ‘Beto’ dijo que visualiza a los toreros con una estructura semejante a la que tienen los equipos europeos, incluso detalló que ya se reunió con algunos ejecutivos de equipos del viejo continente.

Entre sus objetivos principales propuso hacer reformas a los estatutos y apuntó dos objetivos: que los miembros del directorio no se inmiscuyan en política -y si desean hacerlo deben renunciar- y la segunda que nadie lucre con Barcelona a través de empresas vinculadas directamente o con familiares.

Mientras tanto, Aquiles Álvarez -candidato para la vicepresidencia- se refirió al código comunicacional que deben ser respetado por los miembros de la directiva del club. «Si algún miembro del club, debe hacerlo de manera coordinada».

Institucionalización, saneamiento financiero y éxito deportivo son los tres ejes de la campaña.