Ahora los migrantes ecuatorianos contarán con un Centro de Mediación

Fundación del Migrante Ecuatoriano
FOTO: Pichincha Universal / AC

Punto Noticias.- Contribuyendo a la construcción de una cultura de paz, la Fundación del Migrante Ecuatoriano abrirá un Centro de Mediación, con el fin de facilitar el acceso a la justicia a compatriotas que se encuentren en el exterior.

José Elías Rodríguez, presidente de la Fundación Migrante Ecuatoriano explica que entre los casos más comunes están los juicios de alimentos, divorcios y abuso de confianza.

“Como migrantes siempre añoramos regresar a la Patria, nunca pensamos en quedarnos. Entonces ¿Qué hacemos?, enviamos dinero para poder comprar propiedades, pero en muchos de los casos ha existido abuso de confianza por parte de quien se le manda los fondos y al regresar se dan cuenta que están a nombre de otras personas”, explicó.

La inauguración de este Centro de Medicación se realizará este viernes 18 de enero a las 18h00, en la calle el Día N37-48 y el Comercio, Edif. Ateneo. Actualmente,  la Fundación del Migrante Ecuatoriano cuenta con 7 especialistas en el tema de la medicación y con el aval del Consejo de la Judicatura.

Para mayor información puede comunicarse al correo electrónico mediacionfundacionmigrante@gmail.com o a los teléfonos 02 6018518 / 0987740944 / 0999070256.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*