AGUAMUNDI formará parte de la celebración del Día Mundial de la Educación Ambiental

Con Faldas Desde Pichincha – El tema de la conservación de las especies y los océanos, forma parte de una nueva propuesta expositiva de Yaku, Parque Museo del Agua. Dedes próximo viernes 26 de enero, los niños, jóvenes y adultos podrán sumergirse en “Aguamundi”.

Esta propuesta surge en el marco del Día Mundial de la Educación Ambiental, fecha que despierta la conciencia ambiental en toda la población, para que las personas se interesen por el ambiente y por sus problemas conexos, buscando que cuenten con los conocimientos, actitudes, aptitudes, motivación y deseo para trabajar individual y colectivamente en la generación de soluciones a los problemas actuales.

“Esta será una exposición permanente y fue preparada durante 2 años. Esta muestra está acompañada de una exposición más pequeña; se trata de una sala interactiva que se llama ‘Molécula’ y que les permitirá reflexionar sobre la importancia de la molécula en la creación de la vida” explicó Emilia Vallejo, jefa de educación Yaku.

El evento inaugural se realizará este viernes 26 de enero a las 11h00. La entrada será gratuita por este día. Y para quienes deseen visitar la muestra otro día, podrán hacerlo de martes a domingo, de 9h00 a 17h30 (último ingreso 16h30), el valor de la entrada será USD 3 adultos, USD 2 estudiantes, USD 1 niños y adultos mayores.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*