AFE eligió a los mejores futbolistas del 2018

AFE

Universal Deportes.– La Asociación de Futbolistas del Ecuador (AFE) realizó su gala anual en la que el gremio de profesionales, elige a los mejores deportistas de la temporada 2018.

Un total de 33 fueron los nominados, para la séptima edición de la Gala AFE, 3 en cada posición. Las designaciones escogidas fueron el once ideal del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, al futbolista revelación y al mejor director técnico de la temporada.

El once ideal es: Máximo Banguera, Byron Castillo, Félix Torres, Xavier Arreaga y Beder Caicedo; Sebastián Méndez, Matías Oyola, Andrés Chicaiza y Joao Rojas; Jhon Jairo Cifuentes y Bryan Angulo.

La designación de Mejor DT recayó sobre Paul Vélez, estratega del Macará de Ambato, en tanto que el jugador revelación es Steven Plaza, del Independiente del Valle.

El presidente de la entidad, Iván Hurtado agradeció la presencia de sus agremiados, invitados, auspiciantes y medios de comunicación.

El evento contó con la presencia de exfiguras del balompié ecuatoriano, directores técnicos, dirigentes de los equipos nacionales y del estratega de la Selección Nacional, Hernán Darío Gómez. (AIR)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*