Accidentes en Quito dejan 1 fallecido 3 heridos

incidente en restaurante quito

Este 22 de diciembre del 2018 tres personas sufrieron quemaduras de segundo y tercer grado por un incidente en un restaurante en el sector de Cotocollao, al el norte de Quito.

La central del Sistema Integrado de Seguridad ECU-911 recibió una llamada de emergencia, a las 11:50 por una deflagración producida por una fuga de gas licuado de petróleo en la propiedad ubicada en las calles Alfareros y Lizardo Ruiz, en el sector de Cotocollao. Esto según informó el Cuerpo de Bomberos.

La madrugada de este sábado 22 de diciembre del 2018 se registró un accidente de tránsito en la avenida Eloy Alfaro y José Félix Barreiro, en el norte de Quito. Producto del impacto, una persona resultó herida y otra falleció.

El Cuerpo de Bomberos de Quito informó que la persona herida se encontraba estable y fue transportada a una casa de salud, mientras que debieron hacer maniobras para rescatar el cuerpo de la persona fallecida.

El ECU 911 indicó que para la atención de la emergencia se trasladaron 10 miembros del Cuerpo de Bomberos en una unidad de rescate y dos ambulancias.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*