Accidente en Cañar deja 6 fallecidos y 12 heridos

Accidente de tránsito Semería
Accidente en Cañar

El ECU 911 infirmó sobre un accidente de tránsito que se registró la tarde de este sábado 22 de diciembre del 2018 entre un bus de la cooperativa Semería y una volqueta, en el Austro ecuatoriano.

Hasta las 15:00 se confirmó que producto del accidente fallecieron seis personas y otras 12 quedaron heridas. El siniestro se registró en el sector Suscalpamba (Chontamarca) del cantón Suscal, provincia del Cañar.

El bus se trasladaba desde Cuenca hacia Guayaquil. De acuerdo con el primer informe del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, la alerta fue recibida a través de una llamada telefónica a las 12:13.

El Centro Zonal ECU 911 del Austro coordinó la atención de esta emergencia con unidades de ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Suscal, ambulancias del Ministerio de Salud Pública y patrulleros de la Policía Nacional. Paramédicos realizaron las labores de rescate.

En las fotos que circulan en las redes sociales se puede observar al bus destruido en su parte derecha, en donde aparecen algunos ocupantes heridos y otros pasajeros que cayeron a la vía. La volqueta accidentada transportaba piedras Este sábado inició los días de asueto por las festividades navideñas.

Video cortesía de Christian Sánchez.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*