Accidente de bus internacional deja un muerto en Ibarra

accidente de bus ibarra
FOTO: ECU 911

Punto Noticias.- Según información del Sistema Integrado de Seguridad ECU 911, un bus internacional se volcó en la vía Panamericana, en el sector de Los Cañaverales (cantón Ibarra) la noche de este jueves 20 de diciembre.

Según reporte de las entidades de socorro en sitio, el bus de pasajeros habría perdido pista, lo que habría provocando su volcamiento, dejando como resultado una persona fallecida, 20 personas heridas quienes fueron trasladados hasta diferentes casas de salud de Ibarra, con diagnóstico de heridas leves a moderadas para su valoración médica, confirmándose su alta médica de manera inmediata, mientras que 8 personas fueron atendidas en sitio sin registrar novedad.

Por su parte PPNN ejecutó labores para evitar la interrupción del tránsito vehicular de la vía, a través de acciones de contraflujo vehicular.

Personal en sitio del ECU 911 coordinó la movilización a través del bus institucional del ECU 911 de 21 personas que viajaban como pasajeros y no presentaban ninguna afectación, hacia sitios de acogida en la ciudad de Ibarra, acción que se realizó conjuntamente con: Gobernación de Imbabura y Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES). Además transcurrida la noche, se sumaron a este grupo las 15 personas que fueron dadas de alta médica.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*