A. PAIS no es homogéneo y por ello es necesario dar pasos de profundización democrática al interior del movimiento: V. Hernández

Foto: Pichincha Universal / PP

La realidad no es que Alianza PAIS sea homogéneo; hay que pensar  que existen diferentes posiciones para llegar a acuerdos y expresarse al unísono, así lo reconoció Virgilio Hernández, consejero del Gobierno de Hábitat y Ambiente.

 

A criterio del funcionario, el movimiento gobiernista necesita dar pasos de profundización democrática, es decir, que al interior de PAIS hace falta reconocer y recoger la diversidad de criterios en aras de mantener la unidad, tomando en cuenta que todos tienen el interés de trabajar por el mismo proyecto político.

 

“Solo un movimiento que tiene madurez política, que se piensa unido y a la vez diverso, puede dar ese paso”, insistió.

 

Para Hernández el liderazgo de Rafael Correa al igual que el del presidente de la República Lenín Moreno es  indudable porque ambos han recogido los sueños de los ciudadanos y les han dado cauce.

 

Pese a ello, remarcó la importancia de cerrar el paso a todas las ideas que creen que el colapso de Alianza PAIS puede desarrollar algunas corrientes o tendencias políticas de derecha, lo cual no es así, pues la línea política se mantiene.

 

2 Comments

  1. Este Sr Hernández, me parece ser un oportunista, le recuerdo desde que trabajo en el min de gobierno con Bucaran Muy ambiguo, falto de definiciones, se hace el que no se da cuenta del cambio de accionar de su jefe, en relación a lo que fue AP. Si el no entiende lo que fue AP, que salga y trabaje con los Larrea, en el nuevo partido de derecha, de quién es su jefe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*