81 kilos de marihuana decomisados en operativo Impacto 74

FOTO: Ministerio del Interior

Un total de 81 kilogramos de marihuana decomisados, dos ciudadanos detenidos y mercadería sin documentación de respaldo fue el resultado del operativo Impacto 74, ejecutado por la Unidad Antinarcóticos de Quito.

Según los informes de la Unidad, mediante información reservada, se conoció que en el sector de Mastodontes, en la avenida Jaime Roldós y Agustín Cueva, en Quito, una pareja, Carlos E. y Kerly I., se dedicaban al acopio y expendio de sustancias ilícitas. De ahí que se procedió con el operativo de detención, encontrando entre las pertenencias de los investigados, 27 kilos de marihuana.

A la vez, se conoció que un inmueble del sector de Cochapamba servía de bodega de sustancias estupefacientes y psicotrópicas. Con la orden de allanamiento, en el departamento se encontró dos sacos de yute que contenían 35 bloques de marihuana con un peso de 54 kilos de marihuana. Además se encontró mercadería como 24 consolas y 68 controles de juegos de video, 27 televisores, 409 licuadoras, 20 dvd que no pudieron ser justificados por los propietarios del domicilio. (Ministerio del Interior)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*