Transparentar la gestión pública en acciones propone candidata al CPCCS

María Fernanda Rivadeneira
Foto: Radio Pichincha Universal (AC)

Punto Noticias.- María Fernanda Rivadeneira, candidata al Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, rechazó la intención de ciertos medios de comunicación o personajes políticos de identificarla como “correísta” y señaló que desde hace diez años se separó de Alianza PAIS y trabaja en el activismo social.

“No sé lo que está pasando, se dice que yo voy por una corriente o una línea pero hace diez años no soy partícipe (de Alianza PAIS), no recientemente sino desde hace diez años y en su mejor momento”

La aspirante al CPCCS recordó que hace diez años fue invitada a ser parte de un cambio social y se presentó como candidata a asambleísta provincial por Manabí por el movimiento oficialista, y sin embargo de forma inmediata denunció que le arrebataron su curul para dárselo a otro candidato de la misma organización política.

“Después fui candidata a asambleísta provincial por CREO”, dijo Rivadeneira al agregar que es una mujer de Centro y se siente orgullosa de ser tomada en cuenta por organizaciones políticas que reconocen su trabajo.

En ese marco mencionó que su interés de llegar al CPCCS es para que se cumpla la participación ciudadana y la Constitución.

“Hay artículos preponderantes e importantes en la Constitución pero lo que ocurre en la realidad es que la ciudadanía desconoce sus derechos constitucionales y de participación y desconoce lo qué es el organismo”

De ahí que señaló la importancia de transparentar la gestión pública en acciones y no en palabras.

ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA

 

1 comentario

  1. Esta señora candidata tiene muchas limitaciones ideológicas por lo que se prevé que no lucgará por una justicia popular. Me dio la impresión de estar escuchando un discurso y tono de voz, parecido al de la “ex- vice” de apellido Vicuña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*