38 niños y jóvenes golfistas juegan torneos en Estados Unidos

Golfistas
Niños golfistas // Foto: Google

Niños y jóvenes ecuatorianos jugarán torneos internacionales en diferentes ciudades de Estados Unidos entre julio y agosto.

Universal Deportes.- Entre julio y agosto 38 niños y jóvenes golfistas participarán en torneos en diferentes ciudades de Estados Unidos, informó la Federación Ecuatoriana de Golf.

Los golfistas ecuatorianos de las categorías de entre 6 a 18 años, que participan activamente en las giras infantiles y juveniles que se juegan en los diferentes clubes de Ecuador, se han inscrito para viajar al país del norte.

Golfistas
Equipo de Ecuador que participó en el Junior World Championships // Foto: FEG

La Federación Ecuatoriana de Golf (FEG) indicó que esta es una magnífica oportunidad para que los golfistas que juegan en las categorías formativas del país, adquieran experiencia y tengan roce con deportistas de otras nacionalidades, que también jugarán esos torneos.

En San Diego – California, se iniciaron los torneos. Entre el 7 y 12 de este mes se disputó el Junior World Championships. Esta semana los golfistas ecuatorianos participan en el torneo Optimist, en Miami, que se juga desde hoy 16 hasta el 31 de julio y,  luego disputarán los torneos US Kids y US Teens en Pinehurst, Carolina del Norte, entre el 25 de julio y el 4 de agosto de este año. (FEG/CC)