367 atenciones brindó la Cruz Roja durante feriado por 24 de mayo

Cruz Roja durante feriado
FOTO: @cruzrojaecuador

Los resultados obtenidos del operativo realizado por la Cruz Roja Ecuatoriana fueron presentados. Un total de 367 atenciones se registraron durante el operativo de feriado del 24 de Mayo, que se realizó desde el viernes 25 de mayo hasta las 06h00 de este lunes 28 de mayo.

Cabe mencionar que estos datos corresponden únicamente a las atenciones realizadas por la Cruz Roja Ecuatoriana; con la participación de 526 voluntarios a nivel nacional, entre médicos, paramédicos, especialistas en rescate, telecomunicaciones, logística y comunicación institucional.

La Institución contó con 43 ambulancias a cargo de personal técnico especializado y equipadas para atender cualquier tipo de emergencia en las diferentes localidades del país. Además, estuvieron disponibles 23 vehículos de apoyo para las diversas acciones que se realizan.

Asimismo, Cruz Roja Ecuatoriana colaboró con la comunidad en las líneas de salvamento, búsqueda y rescate, evaluación de daños y análisis de necesidades, registro de personas extraviados y ayuda a personas con discapacidad.

FUENTE: Boletín CRE

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*