Ecuador tiene que dar oportunidad a técnicos nacionales: Polo Carrera

Polo Carrera
Foto: Internet

Punto Noticias.- A criterio Polo Carrera, exjugador y comentarista de fútbol, Ecuador no le está dando la oportunidad a los técnicos nacionales sino que se buscan extranjeros que no conocen de la situación del país y que se le dé oportunidades a los jóvenes.

“Es importante esperar que Ecuador integre a un técnico que trabaje con los jóvenes y se adapte a los que se tiene”, reiteró el exjugador al destacar la necesidad de esperar que Ecuador llegué al próximo mundial en Catar pues su ausencia en Rusia sí ha afectado  a los ecuatorianos pues siempre este tipo de eventos permite dar a conocer lo que el país posee.

En ese sentido cuestionó que la selección haya tenido un técnico como Jorge Célico que no tiene méritos para dirigir al equipo. ¿Cómo puede ser que en Ecuador no haya técnicos nacionales, sino que se busque a extranjeros?, cuestionó Carrera al recordar que el país si tiene técnicos propios que invierten en su preparación pero que sin embargo no encuentran un lugar para trabajar porque todo está ocupado por extranjeros.

“No sé si la Asamblea o el Ministerio de Deporte sean los encargados de regular y se tomen en cuenta a los técnicos nacionales”, puntualizó.

ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ.

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*