30 de julio inicia el Interclubes de baloncesto prejuvenil

30 de julio
Baloncesto en Pichincha // Foto: CDP

En el coliseo Julio César Hidalgo, este 30 de julio comienza el Torneo Interclubes de Baloncesto Prejuvenil Masculino y Femenino.

Universal Deportes.- Organizado por Concentración Deportiva de Pichincha, el martes 30 de julio se inaugurará oficialmente, en el coliseo Julio César Hidalgo, el Torneo Interclubes de Baloncesto Prejuvenil Masculino y Femenino.

Por el éxito alcanzado en certámenes anteriores prácticamente los cupos están llenos. En la rama masculina ya existen diez equipos listos, y en la femenina hasta el momento son ocho las escuadras que buscarán el título.

30 de julio
Baloncesto en Pichincha // Foto: CDP

Varones

  1. PICHINCHA MENORES
  2. ESCUELA JAIME SANMIGUEL
  3. BLAZERS
  4. BEARS
  5. LDU
  6. ESCUELA MARIA TOBAR
  7. M.D.7
  8. U.D.J
  9. FHES
  10. TORONTO
30 de julio
Baloncesto en Pichincha // Foto: CDP

Damas

  1. PICHINCHA MENORES
  2. S. P. TABOADA
  3. BEARS
  4. MD.7
  5. ANDINO
  6. U.D.J
  7. V GUAYAS
  8. LIONS

Este torneo tiene como principal finalidad contribuir con la preparación de las selecciones de Pichincha, tanto en damas como en varones, que se alistan para los Juegos Nacionales Menores, a realizarse en Cuenca entre septiembre y octubre del presente año.

El sistema de juego será todos contra todos en la primera ronda, luego se enfrentarán el primero con el octavo o décimo en caso de existir. Para definir al campeón se jugará un cuadrangular con enfrentamiento todos contra todos.

Los encuentros se jugarán en el coliseo Julio César Hidalgo, los días martes, jueves y sábados, con tres partidos en cada programación desde las 16:00.

El congresillo técnico del torneo se realizará el jueves 25 de julio, a partir de las 18:00, en las oficinas de la  Asociación Baloncesto de Pichincha, ubicadas en el Palacio de los Deportes – La Vicentina. (CDP/CC)