3 heridos y 1 fallecido es el resultado de un accidente en la Panamericana Sur

A las 03:26 de ese sábado, 06 de enero, el ECU 911 informó que a través de la línea única para emergencias se reportó sobre un accidente de tránsito al parecer con personas heridas en la Panamericana Sur, a la altura del Fuerte Militar sentido Ambato Quito.

La atención de la emergencia fue coordinada a través de las Salas de Operaciones del Centro Zonal ECU 911 Quito y del cantón Mejía. Al lugar de la emergencia se despachó personal de Policía Nacional (PPNN) con un patrullero, una unidad del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), una unidad de rescate, una autobomba y una ambulancia del Cuerpo de Bomberos del cantón Mejía (CBM), una ambulancia del Ministerio de Salud Pública (MSP) y una ambulancia PANAVIAL.

Según información de Policía Nacional el accidente se produjo por una pérdida de pista y posterior estrellamiento entre dos vehículos livianos, producto de este accidente tres personas resultaron heridas y lamentable un ciudadano de falleció.

Las unidades de salud en el sitio realizaron la valoración médica de un ciudadano y dos ciudadanas de 61 y 63 años en el lugar y posteriormente fueron trasladados al Hospital de Machachi.

Integrantes de la Policía Nacional en el sitio cerraron por unas horas un carril en sentido s – n en la Panamericana Sur a la altura del Fuerte Militar para que las unidades realicen los procedimientos de rescate correspondientes. Una vez que finalizaron las tareas de limpieza de la calzada, el personal de CBM informó que la vía está habilitada en condiciones seguras.

Los vehículos involucrados en este accidente fueron trasladados al Patio de Retención Vehicular Mejía Recuerde siempre manejar con precaución y no exceder el límite de velocidad.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*