Carlos Mina fue designado abanderado para los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018

Universal Deportes (COE).- El boxeador ecuatoriano Carlos Mina fue designado como abanderado de la delegación nacional que representará al país en los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018, que se desarrollarán en la ciudad boliviana del 26 de mayo al 8 de junio.

Mina fue seleccionado por su reciente medalla de oro en la categoría 81 kg en el Torneo Internacional Belgrado Winner que se cumplió en Serbia. Además, el pugilista nacional cuenta con varios logros como el bronce mundial en Hamburgo 2017 y el quinto lugar en los Juegos Olímpicos Río 2016.

Carlos Mina recibirá el Pabellón Nacional en la Ceremonia de Abanderamiento que se desarrollará en las instalaciones del Comité Olímpico Ecuatoriano el próximo jueves 17 de mayo a las 11:30.

La cita contará con la presencia de las principales autoridades del deporte nacional como son el presidente del COE Augusto Morán Nuques y la Ministra del Deporte Andrea Sotomayor. Asimismo asistirán varios de los deportistas que competirán en Cochabamba 2018. (AIR)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*