Alfredo Arias no continuará como DT de Emelec

Nassib Neme y Alfredo Arias en rueda de prensa. Foto: @CSEmelec

(Universal Deportes).- El director técnico de Emelec, Alfredo Arias, confirmó su salida del Club Sport Emelec mediante una rueda de prensa en el estadio George Capwell. En la misma también estuvo presente el presidente del club, Nassib Neme.

El presidente eléctrico señalo que «El legado que deja Alfredo Arias es muy amplio, vasto, enriquecedor para la plantilla. Y en resultados, se va dejando a un Emelec subcampeón y campeón. Los últimos malos momentos no están en capacidad de borrar lo bueno que ha pasado en 2 años».

Por su parte el uruguayo recalcó que la decisión era de él debido a los malos resultados que ha acumulado el cuadro ‘millonario’ y que siempre recibió el respaldo de la directiva.

«Yo no he tenido ningún problema con el plantel, que han pasado cosas claro, pero donde no pasa. No es por eso que tomo la decisión, pasa por lo que más me importa a mí, que el juego del equipo no está siendo el ideal para conseguir resultados», añadió.

Arias también contó que llegaron a un consenso y su salida no será inmediata. «Voy a dirigir contra Delfín y contra Flamengo y de ahí sí se podrá hacer la pasada de posta», indicó el DT.

Arias dirigirá el partido de este viernes 11 de mayo ante Delfín por el campeonato nacional, y el del 16 de mayo ante Flamengo por la Copa Libertadores.

Al momento, los eléctricos son quintos en la tabla de posiciones del torneo local, y últimos en su grupo de la Libertadores. (AIR)

Aquí la rueda de prensa completa:

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*