26 goles se han marcado hasta el momento en la LigaPro

primera fecha de la LigaPro
Foto: LIGAPRO

Universal Deportes.- Un total de 26 goles se marcaron en siete partidos de la primera fecha de la LigaPro Banco del Pacifico. Hoy se cierra la jornada con el duelo entre América de Quito y Mushuc Runa.El duelo se lo jugará este lunes en el estadio Olímpico Atahualpa a las 19:15.

La fecha arrancó en el estadio “Christian Benítez B.” entre Guayaquil City ante el Club Deportivo Macará”. En el segundo tiempo, llegarían lo tantos  del partido, al minuto 78 con anotación del argentino Fabio Ciampichetti,  el Macará se adelantó; para el City, Jairo Jiménez, puso la igualdad definitiva.

Delfín Sporting Club, fue el primero en conseguir una victoria en el inicio de la Liga Pro, al derrotar de visitante por 2 a 0 al ascendido Fuerza Amarilla. Carlos Garcés y Sergio López  de liedon la civtoria a los manabitas.

Liga de Quito debutó en su estadio “Rodrigo Paz Delgado” ante el Centro Deportivo Olmedo. Los albos empezó ganando el cotejo en los primeros minutos con gol de Juan Anagonó, al cierre del primer tiempo Jefferson Intriago marcó y  Nicolás Freire anotó el 3 a 2, a favor del equipo blanco. Para el “Ciclón”  lo hicieron Luis Bolaños y Nicolás Ortiz.

Barcelona Sporting Club por ahora se ubica como líder, de la LigaPro Banco Pacífico al superar por 5 a 2 a El Nacional. Los locales  lograron ponerse arriba en el marcador  con un doblete de Fidel Martínez y de los juveniles Stalin Caicedo, Ayrton Cisneros y Ángel Quiñones. Para los militares Jordy Caicedo marcó un doblete.

El Club Sport Emelec venció por 2 a 0 a Sociedad Deportiva Aucas. Con goles de sus debutantes Gabriel Cortez ( penal ) y Fernando Guerrero, sacaron 3 puntos en condición de visitantes.

Deportivo Cuenca venció  por 3 a 2 a Independiente del Valle. Los visitantes fueron los que se pusieron adelante en el marcador, con tanto de Efrén Mera y luego marcó, Alejandro Cabeza. Para los morlacos anotó Raúl Becerra un doblete y Pedro Larrea.

Universidad Católica, que en su visita al Técnico Universitario sacó los tres puntos en los últimos minutos del partido, que lo empezó perdiendo con gol de Roberto Valarezo en la  primera etapa. En la etapa complementaria,  la “Chatolei”, le dio vuelta al resultado, con goles de Luis Amarilla, primero al minuto 51 y luego al 90. (AIR)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*