FUTBOLERAS: ESPUCE y Ñañas lideran el torneo femenino

(Universal Deportes).- Este sábado 05 de mayo se disputó la quinta fecha del Torneo Clausura del Quinto Campeonato Nacional de Fútbol Femenino 2017 la cual se jugó en varias provincias del país. Esta nueva jornada dejó a nuevos líderes en la tabla de posiciones.

En el grupo «A» la Universidad San Francisco y ESPUCE ganaron sus compromisos y se encuentran compartiendo la primera ubicación con 10 puntos.

En cuanto al grupo «B» el club Ñañas y Espe ganaron sus partidos y se encuentran en las primeras ubicaciones.

En el Grupo A, la Universidad San Francisco de Quito en la Cancha Sintética de la Casa de la Selección con dos goles de la seleccionada Martina Aguirre logró la victoria sobre el Deportivo Santo  Domingo IK9.

Mientras que Espuce que visitó a Liga de Quito en el estadio Rodrigo Paz Delgado le ganó 4-1  con goles de Marcela Quiñónez,  Domenica Peña y un doblete de Rocío Mora.

En el estadio  Valeriano Gavanelli Carneras UPS empató 0-0 con Unión Española.

Por su parte en el Grupo B, Nañas  se trajo los tres  de Santa Elena al ganarle 1-0 a Talleres Emanuel con el gol de Sonia Aguas.

La goleada de la jornada la puso  la ESPE que le venció 8-0 al  07 de Febrero los goles fueron de  Estefanía Yuccha  en cuatro ocaciones, Mayra Chicaiza, Dayana Macay  y un doblete  de Joselyn Romero  le dieron la victoria al equipo.

El Deportivo Quito  venció 3-0  al Cumanda Agua Lluvia FC con tantos de Kerly Bone,  Dennisse Alomía y Karen Peralta.

Próxima fecha:

GRUPO “A”

Santo Domingo IK9  vs. USFQ
ESPUCE vs. L.D.U. Amateur
Unión Española v.s Carneras U.P.S

GRUPO “B”
Ñañas vs. Talleres Emanuel
7 De Febrero vs. Espe
Cumanda Agua Lluvia vs. D. Quito

Este miércoles 9 de mayo se jugarán dos partidos diferidos: en el Grupo «A» jugará Unión Española vs Deportivo Santo Domingo y en el Grupo «B» jugará D. Quito vs Ñañas.  (AIR)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*