Emelec pierde otra vez ante River Plate en la Libertadores

(Universal Deportes).- El argentino River Plate dio un paso firme hacia los octavos de final al ganar al  Emelec por 2-1 (parcial 0-0), en un partido de la cuarta fecha del Grupo D de la CONMEBOL Libertadores 2018 jugado este jueves en Buenos Aires.

Lucas Pratto (66’) y Gonzalo Martínez (74’) marcaron los goles para el ‘millonario’, mientras que Ayrton Preciado (90+2’) descontó para los ecuatorianos.

Con la certeza de que un triunfo podía dejar bien encaminada la clasificación, River buscó con determinación desde el comienzo. A veces con las subidas de Saracchi por la izquierda, en otras ocasiones con Montiel por la derecha, pero le faltaba precisión cuando se acercaba al área visitante.

Del otro lado, Emelec hizo cuanto pudo para frenar los embates de River, con mucho compromiso para la marca y orden táctico para sostener la defensa y tratar de recuperar el balón y salir rápido de contraataque.

Con el triunfo sellado, no le alcanzó a Emelec con el descuento que anotó Preciado en tiempo adicional, con un potente remate que sólo quedará en la estadística como el gol que le cortó a Armani un invicto de 620 minutos en el arco de River.

De este modo, y tras completarse la cuarta fecha, River saltó al primer puesto del Grupo D con 8 puntos, seguido por el brasileño Flamengo, con 6, mientras que el colombiano Independiente Santa Fe suma 4 unidades y Emelec, con un pie fuera de la Copa, cierra la tabla con apenas 1 punto. (AIR)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*