Inició postulación para universidades del país

Inició este 28 de marzo postulación para universidades del país

A partir de este 28 de marzo del 2018,  arrancó la segunda etapa de postulación en línea para los estudiantes que quieran acceder a un cupo en las universidades e institutos técnicos y tecnológicos públicos del país.

Para esto los aspirantes deberán ingresar con su usuario y clave en la página web de Ser Bachiller hasta las 23:30 del 31 de marzo. Los aspirantes podrán elegir hasta cinco carreras de su preferencia.

Para este proceso la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt), recomiendo antes de postular, revisar la oferta vigente.

Una vez finalizado este proceso, del 4 al 6 de abril deberá revisar su cuenta Ser Bachiller para saber si obtuvo un cupo. En esta primera asignación/aceptación de cupos se tomará en cuenta únicamente la primera y segunda opción.

De ser el caso que no consiguió un cupo en la primera asignación, deberá a revisar la cuenta Ser Bachiller del 10 al 12 de abril, fechas en las cuales se desarrollará la segunda asignación/aceptación de cupos.

Por último, la Senescyt indicó que si acepta un cupo y no lo utiliza, habrá sanciones.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*