18 goles se marcaron en la sexta fecha del torneo ecuatoriano

campeonato ecuatoriano

(Universal Deportes).- La sexta fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol se la jugó este sábado y domingo, donde se registraron 18 goles.

El sábado en el estadio de Sangolqui, Independiente del Valle se impuso 2-0 a Universidad Católica. Con goles de Billy Arce y un autogol de Andrés López, en tanto que para los camaratas lo hizo Wilmer Meneses.

Mientras que el domingo  el ´Clásico Ambateño’ dividió honores y terminó empatado 1-1, para el Técnico Universitario marcó Diego Armas  y para le Macará lo hizo Carlos Arboleda.

En el choque de Ídolos, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda completamente lleno, Aucas y Barcelona empataron 1-1, Edson Montaño adelantó a los orientales, mientras que de tiro penal Juan Ignacio Dinneno emparejó las acciones.

El Nacional por su parte le venció al Guayaquil City 3-1, los tantos marcados para los Rojo fueron obra de Miguel Aparrales, Daniel Angulo y Adolfo Muñoz, para la visita descontó Washington Vera.

La goleada de la fecha la puso el Delfín SC al imponerse 4-2 al Deportivo Cuenca, los goles locales fueron  Bruno Piñatares, Andres Chicaiza y  un doblete de Fernando Arimendi; para los morlacos anotaron Daniel Porozo y Jhonatan De La Cruz.

El cierre de la jornada se dio en el estadio George Capwell con la victoria de Liga de Quito 1-0 sobre Emelec con tanto de Hernán Barcos.

FECHA 7

Sábado 31 de Marzo 2018
16:00, Estadio Olímpico Atahualpa, Quito
UNIVERSIDAD CATÓLICA   vs.  DELFÍN SPORTING CLUB

Domingo 1 de abril 2018
11:30, Estadio Banco del Austro-Alejandro Serrano Aguilar, Cuenca
DEPORTIVO CUENCA   vs.   EL NACIONAL

12:00, Estadio Rodrigo Paz Delgado, Quito
LIGA DE QUITO   vs.   INDEPENDIENTE DEL VALLE

12:00, Estadio Bellavista, Ambato
TÉCNICO UNIVERSITARIO   vs.  CLUB SPORT EMELEC

17:00, Estadio Banco Pichincha, Guayaquil
BARCELONA     VS.  MACARÁ

19:30, Estadio Banco Pichincha, Guayaquil
GUAYAQUIL CITY    vs.   SOCIEDAD DEPORTIVA AUCAS (AIR)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*