1500 ciudadanos venezolanos han retornado a su Patria desde Ecuador

Ciudadanos venezolanos
Foto: Gobierno de Venezuela

Punto Noticias.- Este sábado 29 de diciembre un nuevo grupo de ciudadanos venezolanos se acogió al “Plan Vuelta a la Patria” impulsado por el Gobierno de Nicolás Maduro. Es así que hasta el momento 1500 personas han retornado a su país, informó Pedro Sassone, encargado de Negocios de la embajada de Venezuela en Ecuador.

La mañana de hoy se registraron tres vuelos de repatriación de los 19 que ya han salido desde Ecuador, en ese sentido Sassone señaló que estos viajes forman parte de una labor social para los venezolanos que no pudieron cumplir sus objetivos o que no alcanzaron una sostenibilidad económica.

Para retornar, los ciudadanos solo tienen que ir a la embajada, pasar por una entrevista, después llenar una planilla y finalmente son seleccionadas. El encargado de negocios dijo que para elegir a los próximos viajeros se toma en cuenta los que se encuentran en situación de vulnerabilidad alta o de riesgos. Además, se da prioridad a los niños, mujeres embarazadas y personas de la tercera edad. / El Telégrafo

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*